Páginas

miércoles, 10 de junio de 2015

Principia Magazine, una revista a la que merece la pena apoyar

Esta es la última semana de la campaña de  crowdfunding en la plataforma Verkami del primer número de Principia Magazine y no queríamos dejar de recomendarosla aunque sea en la recta final.

Nos parece que vale la pena apostar por la revista, en la que participa, una servidora, la creadora y editora de este blog. Existen muchas razones para apoyar el proyecto, entre ellas la línea gráfica extremadamente cuidada, los excelentes textos y las ilustraciones, originales y creativas. Sin duda, Principia es una revista para coleccionar.

El magazine pretende entretener con todo el rigor que la ciencia ofrece y llegar a esa gente que aseguran las encuestas no está interesada en la ciencia. La que escribe, que ya ha leído todos los artículos, da fe que los temas son variados, originales, cercanos y de actualidad. La publicación es perfecta para usarse como recurso didáctico.

Además, cabe destacar que en la creación de la revista han participado cincuenta profesionales (científicos, divulgadores, periodistas, comunicadores, diseñadores e ilustradores) que se han unido, dirigidos por Enrique Royuela, para hacer posible el magazine en el que se aunan las ciencias y las humanidades.

A los pocos días de abrirse la campaña se consiguieron los 10 000 euros necesarios para hacer realidad Principia Magazine y hace unas horas se logró el segundo objetivo, llegar a los 500 mecenas. ¡Un auténtico éxito!

Os animamos a que no os quedéis sin vuestro ejemplar y que mientras esperáis a tener Principia en las manos aprovechéis para disfrutar de los excelentes artículos publicados en la web.

No hay comentarios: