Páginas

viernes, 27 de septiembre de 2013

Tercer trailer oficial de la película "Caminando entre dinosaurios 3D" ("Walking With Dinosaurs 3D").

Hoy, os traemos el tercer tráiler oficial de la película de animación de 20th Century Fox titulada "Walking With Dinosaurs 3D" ("Caminando con dinosaurios 3D"). El film, producido por la BBC, narra las aventuras y dificultades de dos jóvenes hermanos, dinosaurios Pachyrhinosaurus, que migran junto a su familia, buscando un nuevo hogar.

En este tercer teaser se muestran más escenas que plasman los problemas con los que se encontrarán los protagonistas, se nos adelanta alguna de las especies de dinosaurios de los que podremos disfrutar en la cinta y que también se van presentando en la página web de "Walking With Dinosaurs 3D".

Esta superproducción familiar, que se estrenará el 20 de diciembre en Estados Unidos, mezcla acción real con dinosaurios y otros animales prehistóricos creados de manera digital para crear una aventura en 3D con la sumergir a los espectadores en la época en la que los dinosaurios dominaban la Tierra.

"Caminando con dinosaurios 3D" esta dirigida por Barry Cook y Neil Nightgale y escrita por John Colle y Theodore Thomas.

Primer tráiler de la película "Walking with dinosaurs 3D".

Segundo tráiler del film "Caminando con dinosaurios 3D".



No hay comentarios: