Páginas

miércoles, 12 de septiembre de 2012

El comic francés "Les dinosaures" regresa con el tercer album.

Como nos encanta la bande dessiné "Les dinosaures" estamos de enhorabuena porque desde el 31 de octubre vamos a poder disfrutar por fin del tomo número 3.

En la nueva entrega del cómic, creado por el escritor francés Arnaud Plumeri y el diseñador Bloz, aprenderemos guiados por el paleontólogo Indino Jones sobre el enorme dinosaurio Mamenchisaurus,el Sinornithosaurus, el torpe Compsognatus, el Yutyrannus o el cruel T-rex. En "Les Dinosaures 3" se tocan los temas del dimorfismo sexual, los grandes descubridores, el uso de las placas del Stegosaurus, el peso de los dinosaurios o la ventaja de los mamíferos.

Uno de los adelantos a la presentación es la cubierta, en la que se muestra a dos dinosaurios de América del Sur: un enorme Argentinosaurus atacado por un Giganotosaurus, observados con miedo por un reptil volador.

Para conocer más detalles se puede visitar la web de "Les Dinosaures", para ver cómo se ha creado el libro o ver los extractos del tomo 3 en los que los protagonistas son el Argentinosaurus, el Yutyrannus, el australiano Mutaburrasaurus y el Camarasaurus.

Estamos deseosos de poder sumergirnos en las nuevas páginas de cuidadas y divertidas ilustraciones y entretenidos argumentos.

No hay comentarios: