Páginas

lunes, 3 de enero de 2011

Humor prehistórico, por Alberto Montt.


Alberto Montt es un ilustrador chileno, conocido por ser el autor de un seguido blog llamado " En Dosis Diarias". Montt se inició en el humor gráfico con este blog, después de doce años como ilustrador profesional dibujando libros infantiles, animaciones, campañas publicitarias y muchas otras cosas. Al principio Montt quiso publicar un par de ilustraciones semanales en el blog, pero se transformaron en una diaria. Montt estudió Artes Plásticas y Diseño Gráfico en Quito, es miembro fundador del Colectivo Sieterayas , agrupación que promociona la ilustración para niños en Chile.

Entre las tiras que publica en su blog hemos encontrado algunas en las que los protagonistas son los dinosaurios.
Las ilustraciones son de Alberto Montt, y están bajo una licencia de Creative Commons.

2 comentarios:

Astu dijo...

Como la entrada de hoy va de ilustradores y dinosaurios y como la noche de mañana, llegan los Reyes Magos, desde Oriente, repartiendo regalos a todos aquellos que se han portado bien durante el año precedente, aquí va el regalo que yo os dedico por vuestras campañas del 2010:
"Cruisin' the Fossil Freeway", un increible libro ilustrado, sobre el registro fósil norteamericano y una serie de rutas para visitarlo, ilustrado por el alucinante Ray Troll, que se puede inspeccionar a placer en: http://books.google.es/books?id=eMzGz-X6xQIC&printsec=frontcover&dq=Ray+Troll+%26+%22Cruisin%27+the+Fossil+Freeway%22&hl=es&ei=moIjTY2eJMeq8QOjuvzVBQ&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=2&ved=0CCsQ6AEwAQ

¡Que aproveche!

ome dijo...

genial el libro!