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jueves, 1 de julio de 2010

Carne de dinosaurio perfectamente fresca

Hemos visto que varios blogs han hecho referencia a una campaña de publicidad no convencional de la marca de electrodomésticos Bosch, en la que se usó una buena idea para destacar las propiedades de la gama Vitafresh y no nos hemos resistido a hablar de ella. Se utilizó un soporte publicitario diferente, un lugar cotidiano, para sorprender y trasmitir el mensaje de que los nuevos productos poseen un sistema tan innnovador de conservación, que incluso podrían mantener fresca la carne de mamut, dientes de sable o dinosaurio.

En el video se ve como emplazaron unos enormes envases, de supuesta carne de animales prehistóricos, al lado de los productos refrigerados en diversos supermercados alemanes. Las etiquetas del embalaje recogen el logotipo de la marca, junto a la explicación de que ese alimento de otra época sigue fresco gracias a la nueva tecnología, además de incluir el código de barras QR, cuyos datos almacenados pueden leerse con teléfonos móviles y que hicieron que las visitas a la web de Bosch se dispararan. Además publicitaron la carne fresca en los catálogos de los hipermercados y utilizaron la megafonía para llamar la atención y crear impactos.

Sin duda una campaña de ambient media llamativa, que ha conseguido que se le de amplia cobertura.
Koprolitos Microsiervos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy friki pero muy efectista. Al final lo venderán como souvenir, ya lo vereis.
Dinomán